Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Que tal sale una ecosport??? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Que tal sale una ecosport???

#1 El usuario está offline   Japl0684 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Lara

Escrito 06 May 2008 - 03:56 PM

Hola amigos que tal??? como dice el titulo quiero saber que saben de la ecosport, si sale buena o mala, si tiene muchos defectos o que?? yo se que para rustiquear bueno no sirven mucho de repente un caminito de tierra que no sea muy barroso, osea me perece mas una camioneta de ciudad y de vez en cuando una tierrita y eso, pregunto por esta porque la terios no me gusta, la tucson es algo cara, la grand vitara la nueva gusta pero bastante cara la modelo viejo no gusta mucho.
Ford ka Azul 2007
Barquisimeto-Lara
0

#2 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 06 May 2008 - 03:59 PM

segun he escuchado sale muy buena, mejor q el focus en cuanto a fallas. Un cuñado tiene una 2005 y se le daño el alternador, pero no se si es algo asilado o una falla comun.

Un primo tiene una de las nuevas y de verdad q es una nota. Hasta baja los vidrios por el control remoto y en velcocidad lo mejor, corre muchisimo
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#3 El usuario está offline   prens 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Miranda

Escrito 06 May 2008 - 04:06 PM

si estas pensando en comprarte la nueva, esta sale muy buena en cuanto a estabilidad diseño y rendimiento como dijiste es una camioneta de ciudad pero igual aguando sus rustikiaditas jejeje. las vitaras tambien son buenas pero la terios sakala de ahi jajja esas se voltean de nada y a parte de ke el diseño no la ayuda con la estabilidad los cauchos son demasiado delgados para su altura saludos y ke tengas buena eleccion pero en mi recomendacion descarta la terios y comprate la eco

saludos
Jorge Prens
prens_415@hotmail.com
0412 029 03 75

Espiritu fiestero!!!
0

#4 El usuario está offline   CAGUAMK6 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Aragua

Escrito 06 May 2008 - 04:19 PM

Comprate la nueva montero dakar.. Tremenda modificacion del modelo anterior no se que motor trajo pero yo tenia una 97 motor 3000 y era una bestia.

CAMPEÓN EN BOLAS MASCULINO I JUEGOS MFF BARINAS 2009
CAMPEÓN EN BOLAS MASCULINO II JUEGOS MFF MERIDA 2009

NUMERO 06 PRESENTE
0

#5 El usuario está offline   el mayfan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 06 May 2008 - 06:14 PM

las nuevas eco! me an dicho q son muy buenas en todo mejor q las versiones anteriores!! pero rustikeaendo ni idea??

JONNATAN DE FREITAS
MK6- 2005 PLATA
FORD FIESTA TEAM- VALENCIA
0

#6 El usuario está offline   Gabriel 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Fuera de Venezuela

Escrito 06 May 2008 - 06:21 PM

yo tengo casi 2,2008 y 2004 , si la quieres como carro grande es excelente !!!!!!!!!!! es comoda potente y espaciosa ,pero si piensas en ella como rustico de pana no te la recomiendo mejor ve a otro segmento ,en cuanto a calidad y rendimiento inmejorable y el precio de reventa es muy bueno tambien .
la nueva es igual a las anteriores con el tablero de los mk7 y un encendedor de cigarrillos en la maleta ,la linea de pana es hermosa ,pero me parece un poco cara ,pero si te gusta dale plomo !!!!!!!.
saludos
Gabriel Miquilena
A.C. Club FordFiesta
0

#7 El usuario está offline   victorj76 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 13 May 2008 - 09:53 PM

Buenas noches mi pana esa camioneta es una nota, para viajar excelente, muy estable porque no es muy alta y a la vez es comoda, te la recomiendo 100%

Ing. Víctor J. García
Mk6 2004 Negro
Coro, Edo. Falcón
victorj76@gamil.com
0

#8 El usuario está offline   juel 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk4
  • Estado:Miranda

Escrito 14 May 2008 - 07:35 PM

yo tambien te la recomiendo mi pana tiene buena linea 4x4 comoda y estable buena invercion te la recomiendo y es parte de la familia jajajaja saludos
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos