Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Ayuda con el diagrama de fusibles y relevadores - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Ayuda con el diagrama de fusibles y relevadores

#1 El usuario está offline   Desi 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 19 April 2008 - 04:09 PM

Hola a todos... Por favor necesito de su ayuda ya que tengo una falla con el carro, que no quiere encender sino empujado... Estaba revisando los fusibles y reles de la caja central que esta debajo del panel de instrumentos (debajo del volante) y al comparar con el diagrama que esta en el manual del propietario y mantenimiento, observe que en la posición donde debería ir el fusible 8 que es el del arranque no hay nada, hay un hueco, no se si es que el manual no esta actualizado porque segun el mismo el fusible 1 y 3 no se usa y en el carro si hay fusibles conectados alli... Por favor si alguien me puede ayudar, ya no se que hacer...

0

#2 El usuario está offline   ministro 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Monagas

Escrito 19 April 2008 - 04:30 PM

hola y bienvenida

habria que chequear tu carro.... le han hecho trabajos electricos!¿? trata de publicar un foto de la fusiblera que hay tres (re relevadores masifusibles y fusibles)

en la parte de consultas generales sale como publicar fotos aqui

otra cosa especifica mejor la falla que hace cuando pasas la llave¡!¿¿ como est la bateria el arranque¡!¿ son varias cosas que pueden hacer que tu carro no prenda normalmente
Jose Urrestarazu-mk6
Jurrem_a@hotmail.com
Coordinador maturin-monagas
maturin@mifordfiesta.com
0414-8836787 / 0291-6444228
0

#3 El usuario está offline   Desi 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 20 April 2008 - 12:34 PM

CITA(ministro @ Apr 19 2008, 04:30 PM) Ver mensaje
hola y bienvenida

habria que chequear tu carro.... le han hecho trabajos electricos!¿? trata de publicar un foto de la fusiblera que hay tres (re relevadores masifusibles y fusibles)

otra cosa especifica mejor la falla que hace cuando pasas la llave¡!¿¿ como est la bateria el arranque¡!¿ son varias cosas que pueden hacer que tu carro no prenda normalmente

Gracias Ministro, hoy un mecánico me reviso el carro y aparentemente es la batería, como aún esta en garantía, mañana la llevo para verificar si en realidad es eso... Ojala que solo sea eso porque recientemente le cambie el croche y el TPS (sensor de posicionamiento del acelerador) y ya de verdad el carro me tiene loca, fallando a cada rato... Saludos
0

#4 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 21 April 2008 - 08:12 AM

si te estaba trabajando bien y de pronto no quiso arrancar siempre hay q revisar primero la bateria, ya a mi me ha pasado wink.gif
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#5 El usuario está offline   Desi 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 21 April 2008 - 10:46 PM

CITA(WildRacer @ Apr 21 2008, 08:12 AM) Ver mensaje
si te estaba trabajando bien y de pronto no quiso arrancar siempre hay q revisar primero la bateria, ya a mi me ha pasado wink.gif

Gracias por tu consejo WildRacer, efectivamente es la batería, me prestaron una buena, se la coloque y el carro prendió sin inconvenientes. Ahora estoy buscando donde es el servicio en Caracas de las baterias Bestia Negra para llevarla, ya que aún esta en garantía, saludos
0

#6 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 21 April 2008 - 11:51 PM

la bestia negra es de la Fulgor. Busca un servicio autorizado Fulgor y alli te la revisan biggrin.gif
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#7 El usuario está offline   ministro 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Monagas

Escrito 22 April 2008 - 12:09 AM

CITA(Desi @ Apr 20 2008, 12:34 PM) Ver mensaje
CITA(ministro @ Apr 19 2008, 04:30 PM) Ver mensaje
hola y bienvenida

Gracias Ministro, hoy un mecánico me reviso el carro y aparentemente es la batería, como aún esta en garantía, mañana la llevo para verificar si en realidad es eso... Ojala que solo sea eso porque recientemente le cambie el croche y el TPS (sensor de posicionamiento del acelerador) y ya de verdad el carro me tiene loca, fallando a cada rato... Saludos

no hay de que... saludo espero que soluciones
Jose Urrestarazu-mk6
Jurrem_a@hotmail.com
Coordinador maturin-monagas
maturin@mifordfiesta.com
0414-8836787 / 0291-6444228
0

#8 El usuario está offline   Desi 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 23 April 2008 - 12:28 PM

CITA(WildRacer @ Apr 21 2008, 11:51 PM) Ver mensaje
la bestia negra es de la Fulgor. Busca un servicio autorizado Fulgor y alli te la revisan biggrin.gif

sip.gif, muchas gracias, ya la lleve y me la cambiaron sin problemas, en conclusión si era la batería... Ya el carro esta chevere....
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos