Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Amigos que funcion cumple el sensor de oxigeno???? - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Caroreño  : (30 June 2014 - 09:44 AM) Ciudad Bolívar esperamos las fotos de sus reuniones.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Amigos que funcion cumple el sensor de oxigeno???? Mk5

#1 El usuario está offline   manuelmat1 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro
  • Estado:Amazonas

Escrito 15 April 2008 - 03:35 PM

Saludos, resulta que hace ya algun tiempo salio en la computadora que el sensor de oxigeno de mi MK5 esta malo...segun la computadora....pero que funcion cumple dicho sensor......????a mi parecer no tengo ningun problema.....pero quizas lo tenga y no lo se..espero me puedan ayudar
0

#2 El usuario está offline   ministro 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Monagas

Escrito 15 April 2008 - 03:41 PM

saludos ya hemos hablado un poco de eso aqui en el foro ingresa aqui...

http://www.mifordfiesta.com/foro042004/ind...&hl=oxigeno

es un aporte del pana speed... a quien le mando un saludo
Jose Urrestarazu-mk6
Jurrem_a@hotmail.com
Coordinador maturin-monagas
maturin@mifordfiesta.com
0414-8836787 / 0291-6444228
0

#3 El usuario está offline   el mayfan 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 15 April 2008 - 03:47 PM

bueno tengo entendido q dicho sensor es el encargado de monitorear y a su vez regular la mezcla de la gasolina con el aire! para mantenerla un control! las posibles fallas del sensor dañado son: alto consumo de gasolina, corcoveo ala hora de arrancar! varios en fin!! y un rendimiento deficiente ya q la "ecu" desconoce el proceso de mezcla idoneo!! saludos espero haber ayudado algo, espera un complemento de otro forista para una mejor informacion!...saludos

JONNATAN DE FREITAS
MK6- 2005 PLATA
FORD FIESTA TEAM- VALENCIA
0

#4 El usuario está offline   manuelmat1 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 15 April 2008 - 04:03 PM

CITA(ministro @ Apr 15 2008, 03:41 PM) Ver mensaje

Gracias mi pana ya lo voy a leer......por cierto mi mk5 se apaga al undir el embrague osea cuando freno por completo...solo si lo acelero antes de quedar minimo no se apaga...podria ser por este sensor ya que me dijeron que podia ser el sensor del kilometraje que no me funciona pero se lo cambie y sigue igual...no podra esta falla del sensor de oxigeno causar esta deficiencia..osea queda muy minimo y se apaga...gracias

0

#5 El usuario está offline   ministro 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Monagas

Escrito 15 April 2008 - 04:11 PM

CITA(manuelmat1 @ Apr 15 2008, 04:03 PM) Ver mensaje
CITA(ministro @ Apr 15 2008, 03:41 PM) Ver mensaje

Gracias mi pana ya lo voy a leer......por cierto mi mk5 se apaga al undir el embrague osea cuando freno por completo...solo si lo acelero antes de quedar minimo no se apaga...podria ser por este sensor ya que me dijeron que podia ser el sensor del kilometraje que no me funciona pero se lo cambie y sigue igual...no podra esta falla del sensor de oxigeno causar esta deficiencia..osea queda muy minimo y se apaga...gracias

eso pueden ser dos cosas

hay un modelo que tiene un sensor que llaman de velocidad no se el nombre tecnico y que hace pero causa esa falla te lo digo por experiencia tengo un amigo que le paso eso

y la otra es la iac es decir la valvula de minimo pero si te han hecho trabajos electricos en el carro te recomiendo revisar toda la cableria
Jose Urrestarazu-mk6
Jurrem_a@hotmail.com
Coordinador maturin-monagas
maturin@mifordfiesta.com
0414-8836787 / 0291-6444228
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos