Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Asesoria, cada cuanto se cambia el Filtro de Gasolina - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
dani mk8  : (16 March 2014 - 07:01 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como están? Wuao! Me quedo impresionado de leer tantos casos de carros que recalientan.
dani mk8  : (14 March 2014 - 06:12 PM) Saludos a la buena gente presente del club. Como me les va?
dani mk8  : (13 March 2014 - 08:52 AM) Saludos amigos fiesteros! Les deseo un excelente día.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Asesoria, cada cuanto se cambia el Filtro de Gasolina Ayuda...!!!

#1 El usuario está offline   PROVINCIAL 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 15 April 2008 - 09:01 AM

BUENOS DIAS AMIGOS COMO ESTAN AQUI LES HAGO ESTA PREGUNTA YA QUE QUIERO CAMBIAR EL FILTRO DE GASOLINA Y NO SE QUE MARCA PONERLE O SI NO TIENE NADA QUE VER LA MARCA
0

#2 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 15 April 2008 - 09:22 AM

segun el manual son cada 30 mil kmts pero se deberia hacer por lo menos cada 15 mil kmts pq la gasolina esta saliendo muy sucia...

Lo mejor es comprarla motorcraf, para el mk5 creo q cuesta 25 en los consecionarios
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#3 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Carabobo

Escrito 15 April 2008 - 10:38 AM

A mi se me han dañado tres bombas y una de ellas se me dañó por culpa de un filtro de gasolina 100% tapado a los 8mil kilómetros!!!! Tu soplabas el filtro y no salia nada 100% TAPADO!!!!! Luego de eso he decidido cambiar el filtro de gasolina a los 5mil kilómetros con cada cambio de aceite, es mejor prevenir que lamentar....

0

#4 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 15 April 2008 - 12:34 PM

CITA(El vasco @ Apr 15 2008, 10:38 AM) Ver mensaje

A mi se me han dañado tres bombas y una de ellas se me dañó por culpa de un filtro de gasolina 100% tapado a los 8mil kilómetros!!!! Tu soplabas el filtro y no salia nada 100% TAPADO!!!!! Luego de eso he decidido cambiar el filtro de gasolina a los 5mil kilómetros con cada cambio de aceite, es mejor prevenir que lamentar....

dios!, bueno eso si es verdad mi pana, mas vale prevenir... al mio desde que salió de fabrica no se le habia cambiado el filtro hasta noviembre del año pasado y hasta ahora no se me ha dañado... diablo2.gif
Imagen
0

#5 El usuario está offline   ministro 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Estado:Monagas

Escrito 15 April 2008 - 12:51 PM

CITA(PROVINCIAL @ Apr 15 2008, 09:01 AM) Ver mensaje
BUENOS DIAS AMIGOS COMO ESTAN AQUI LES HAGO ESTA PREGUNTA YA QUE QUIERO CAMBIAR EL FILTRO DE GASOLINA Y NO SE QUE MARCA PONERLE O SI NO TIENE NADA QUE VER LA MARCA

hay varias recomendaciones para mantene mas limpio tu sistema de combustible

usar una bomba o gasolinera relativamente nueva tratar de usar una o dos yo siempre he hechado gasolina en la misma bomba y se que es buena porque cuando voy a cambiar filtro no esta tan sucio,,,, los sedimentos vienen de dod partes de la gasolina en si y los que se generan en el propio tanque del almacenamiento la otra cosa es que en bombas viejas el agua tiende a filtrar al tanque dañando la gasolina

los flitros son casi lo mismo todos el material filtrante es el mismo

cuando cambies filtoro procura cambiar el que trae el tanque internamente es facil de sacer yo se lo voy a cambiar estos dias si me recuerdop publico las fotos
Jose Urrestarazu-mk6
Jurrem_a@hotmail.com
Coordinador maturin-monagas
maturin@mifordfiesta.com
0414-8836787 / 0291-6444228
0

#6 El usuario está offline   Oktane 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 15 April 2008 - 07:26 PM

Yo lo cambio cada vez q cambio el aceite...y siempre pero siempre sale mugre! casi tapado! y utilizo motorcraft original o ac delco de costra...saludos
Leopoldo Guerra
Toyota Merú (La toñeca)
0

#7 El usuario está offline   brizuelaaj 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Anzoategui

Escrito 15 April 2008 - 08:56 PM

yo se lo cambio a los 10 mil kmt mas o menos porque la gasolina no estan pura que digamos.
Alexander Brizuela
mk5 - 2002 El Tigre, Anzoategui
--------------------------------------------------------------
0

#8 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Apure

Escrito 16 April 2008 - 01:21 AM

yo lo cambio con cada cambio de aceite, es lo mejor y no es caro, y te garantiza que la bomba no funcione de mas, y mantener el sistema lo mejor posible.
$k3nny Dj$
0

#9 El usuario está offline   Kicker 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip

Escrito 16 April 2008 - 05:34 PM

Como esta el royo de la gasolina, cada cambio de aceite pana y evitas sorpresas en la via.
Juan Carlos Torres
Carabobo- MK7-AZUL y KA Negro

Presidente vitalicio de Nilly y Kicker Team...
0

#10 El usuario está offline   Javier MK 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 16 April 2008 - 06:11 PM

CITA(Oktane @ Apr 15 2008, 07:26 PM) Ver mensaje
Yo lo cambio cada vez q cambio el aceite...y siempre pero siempre sale mugre! casi tapado! y utilizo motorcraft original o ac delco de costra...saludos

Verg*cion, pana ademas de cambiar el filtro deberias cambiar de estacion de servicio, jejeje

De pana es mejor cambiarlo junto con el de aceite y aire, asi lo veas bien, es mejor la prevencion que reparar.
Javier Aponte
100% Vinotinto
0

#11 El usuario está offline   CHOLO-KA 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Monagas

Escrito 16 April 2008 - 08:02 PM

yo lo cambio en cada cambio de aceite, y sale puro charco... aggressive.gif
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos