Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: tengo una falla en mi ford ka se me acelera solo con el aire o sin aire y en neutro,,es año 2007.. - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

tengo una falla en mi ford ka se me acelera solo con el aire o sin aire y en neutro,,es año 2007..

#1 El usuario está offline   David23 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Aragua

Escrito 26 March 2008 - 08:16 PM

HOLA mis panas del grupo ford fiesta, soy nuevo en el grupo espero llevarmela bien con ustedes saludos para todos los miembros soy de maracay,. Bueno el problema es el siguiente mi carro tiene una falla que se me acelera solo es un KA año 2007, se me acelera con el ire prendido, sin airey en neutro todavia queda acelerado como a dos mil vueltas y luego baja como a los 5 segundos, mis panas quiero que me ayuden a resolver este problema y que sugerencias me dan, ah el una ves se quedo tranquilo un tiempo y tenia su filtro original le puse un filtro conico y ese mismo a la segunda cuadra de averselo puesto se acelero otra ves y presento la falla como dos doas seguido, y actualmente la tengo otra ves y no se la consiguen y eso que he provado con scanneer y todo....chaoo..
0

#2 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Zulia

Escrito 26 March 2008 - 08:21 PM

bienvenido !!

Puedes probar quitando la bateria por media hora para q se resetee la ECU, si persiste la falla limpia con spray limpiador electronico SQ el TPS, q es el sensor q esta en el cuerpo de aceleracion
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#3 El usuario está offline   David23 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 26 March 2008 - 09:44 PM

gracias MI PANA por darme la bienvenida eso lo de quitarle los bornes ya lo hise una ves,voy a provar limpiandole el sensor tps,una pregunta que quiero hacer ese sensor es el que llaman el paso a paso que regula el minimo del carro o como es la cuestion y gracias....
0

#4 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador

Escrito 27 March 2008 - 08:25 AM

ese es el IAC esta en el multiple de admision (la tuberia plastica q esta detras del radiador y van hacia el motor) Esta por la parte de atras cerca del cuerpo de aceleracion
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#5 El usuario está offline   Japl0684 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 27 March 2008 - 04:27 PM

limpia el tps asi como te dice el pana wildracer y trata de limpiar el cuerpo de aceleracion con limpiador de carburadores, tienes que sacarlo, y ajusta la guaya de aceleracion, mi recomendacion es dejale el filtro original para andar en ciudad, osea para tenerlo de carro de diario, ahora para pavear y que el carro te suene de pinga pon el conico, pero colocalo en un lugar donde te reciba aire fresco porque si lo dejas ahi en el mismo espacio donde va el original va a agarrar puro aire caliente.
Ford ka Azul 2007
Barquisimeto-Lara
0

#6 El usuario está offline   David23 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 27 March 2008 - 04:40 PM

bueno mañana le voy a cambiar el IAC , aunque no esta presentando la falla en estos momentos es como habia dicho antes se acelera cuando le da la gana y se quita la falla de la misma forma, esta mañana fallaba y ahorita en la tarde esta bien, de igual manera se lo voy a poner nuevo pienso q es ese sensor por lo q me han dicho, solo que presenta la falla algunas veces..y ahora eso que me dices del filtro conico no sera la temperatura que lo acelera,porque me acuerdo que apenas le puse el filtro conico se acelero a la segunda vuelta que di en menos de 2 min.. ok gracias ...
0

#7 El usuario está offline   Japl0684 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 27 March 2008 - 05:56 PM

no bueno a mi pasaba asi y bueno hice el procedimiento que te dije y se me quito la falla, no llegue a cambiar la IAC ni nada, es una valvula mi pana. Lo que puede ser es que por el filtro conico te agarro polvo y el cuerpo de acelereracion este sucio o puede ser el sensor TPS que lo puedes asear(jejeje para no redundar) con limpiador de contactos SQ, tanto el sensor como el chupon. Prueba eso primero a ver que tal. Prueba a ver tambien el resorte que tiene el cuerpo de aceleracion puede ser que cuando sueltes el pedal no este devolviendo la chapaleta y se queda abierta. De pana para mi eso era un karma porque cuando le daba la gana le daba, habia dias que duraba asi, otros dias se le quitaba, y es peligroso eso tambien porque el carro no te frena bien.
Ford ka Azul 2007
Barquisimeto-Lara
0

#8 El usuario está offline   Frankgetz 

• Nuevo
  • Pip
  • Vehiculo:Otro

Escrito 28 March 2008 - 02:46 PM

hola saludos soy nuevo y tengo un Getz, y me reuno con los panas del club ford fiesta en Maracay, yo creo q ese sensor se llama es IAT sensor d temperatura del aire d admision. y el TPS q es el sensor d posicion de la mariposa.
0

#9 El usuario está offline   Elorza 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Banned

Escrito 04 April 2008 - 07:19 PM

bienvenidos a los dos manas. lo q te dice javier y nestor es cierto men prueba con eso. y revisa la gualla q puede ser q el conico la mueve saludos y bienvenidos fama i-m_so_happy.gif
0

#10 El usuario está offline   ministro 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Monagas

Escrito 04 April 2008 - 07:50 PM

saludos y bienvenido

yo tengo el mismo problema pero lo mio es leve he cambiado algunas piezas pero nada estoy por escanerar el carro a ver si consigues solucionar avisa,,,,, nos vemos
Jose Urrestarazu-mk6
Jurrem_a@hotmail.com
Coordinador maturin-monagas
maturin@mifordfiesta.com
0414-8836787 / 0291-6444228
0

#11 El usuario está offline   Elvis1970 

• Nuevo
  • Pip
  • Estado:Fuera de Venezuela

Escrito 07 April 2008 - 06:07 PM

Yo tuve un ford KA y presentaba el mismo problema. Resulto ser el Motor paso a paso, el cual estaba sucio. Supuestamente es una unidad sellada, pero un mecanico habil sin duda puede limpiarlo.
MK7 - Negro
Sebastian Lopez Pinsent
sebastianlopezpinsent@hotmail.com

BuenosAiresRacing
█│║│█│█│║│█│█║██║█║▌│█│║│█│█║█║▌│█│║│█│█│║│██║▌│
say no more.
0

#12 El usuario está offline   Yakuza 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro

Escrito 07 April 2008 - 06:30 PM

no sera el cuerpo de aceleramiento o revisa la guaya de aceleracion
[IMG]http://s282.photobucket.com/albums/kk246/Jose_mk4/IMG00020-20110218-2118.jpg[/img]
0

#13 El usuario está offline   M@rtin 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Coordinación
  • Estado:Falcón

Escrito 07 April 2008 - 06:58 PM

bueno en una oportunidad mi MK5 presento la misma falla y se lavo el cuerpo de aceleracion y nada le explique esto al vendedor en una tienda de casa de repuestos ford en pto fijo y me dijo que era el POTENCIOMETRO esto se encuentra al lado de el cuerpo de aceleracion (OJO NO ES EL IAC) ese sensor y que es el que regula el paso de aire al motor y cuando se daña sucede esto. Prueba desconectandolo y en su defecto cambiandolo.

P.D: Corrijanme si ese no es el nombre de el sensor porque el mecanico me dijo que se llamaba TPS y en la tienda me lo vendieron como potenciometro.

SALUDOS...
sip.gif
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos