Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Necesito cambiar la empacadura del carter mk5 - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
M&M  : (23 April 2014 - 11:26 AM) Estoy necesitando el Envase del Aceite de la Direccion Hidraulica... si alguien tiene uno nuevo o usado en perfecto estado, me avisa y negociamos..!
M&M  : (23 April 2014 - 11:25 AM) saludos compañeros
Caroreño  : (21 April 2014 - 10:08 AM) muy buenos días familia, feliz inicio de semana..
Caroreño  : (08 April 2014 - 06:32 AM) Muy buenos días familia.
dani mk8  : (06 April 2014 - 10:32 PM) Que tal panas! Han visto las luces rítmicas led tipo stiker que se pegan en el vidrio de atrás y prenden al ritmo de la musica?
Caroreño  : (04 April 2014 - 07:16 PM) Feliz Fin de Semana Compañeros.
dani mk8  : (03 April 2014 - 06:44 PM) Que dice toda la gente buena de por acá ! Como me les esta hiendo en los negocios?
dani mk8  : (01 April 2014 - 10:16 PM) Amistades vean este vídeo de youtube, link: 9JZeqegDB80 hay se ven los discos de freno que les digo.
dani mk8  : (01 April 2014 - 09:29 PM) Estimados amigos, un saludo para todos.
dani mk8  : (31 March 2014 - 07:32 PM) Que mas compañeros! Me imagino que estarán haciendo. Unos tomados, otros picando, otros con la familia y otros desatados por hay. ja ja ja
Caroreño  : (28 March 2014 - 10:32 PM) FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIA.
dani mk8  : (27 March 2014 - 04:43 PM) Saludos! Si se le puede hacer mantenimiento, pero es algo superficial, el mide el oxigeno tanto internamente como externamente.
Moises100ve  : (27 March 2014 - 02:37 PM) saludos mi gente.... pregunto algo, alguien sabe si el sensor de oxigeno de los MK se puede hacer mantenimiento? gracias y suerte a todos
dani mk8  : (25 March 2014 - 08:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros! Como les va?
Caroreño  : (21 March 2014 - 02:34 PM) todo esta super bien compañero, esperando la semana mayor para salir a disfrutar nuevamente.
dani mk8  : (20 March 2014 - 06:27 PM) Buenas tardes amigos fiesteros! Como anda todo?
M&M  : (19 March 2014 - 03:23 PM) Se le agradece a todos aquellos anotados para la actividad del Re-Encuentro ingresar al topic correspondiente..!
Caroreño  : (18 March 2014 - 10:58 AM) Amigo la valvulina 75-90 de Castrol para la Caja de Velocidad del Fiesta cuesta 800 Bs. pero hay que comprarla obligatoriamente porque es la que el manual especifica para nuestros carritos no puedes colocar otra.
dani mk8  : (17 March 2014 - 07:21 PM) Buenas noches amigos fiesteros. El litro de aceite motul de caja 75-90 a 620 bsf. Que tal! No pude comprarlo
Caroreño  : (17 March 2014 - 02:45 PM) tienes razon compañero, muchos problemas de recalentamiento pero eso pasa es porque los fiesteros creen que solo se cambian piezas es cuando el carro lo pide, para evitar ese mal hay que estar realizando cada 6 mese u 8 meses mantenimiento preventivo y correctivo.
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Necesito cambiar la empacadura del carter mk5

#1 El usuario está offline   Mcquin 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Zulia

Escrito 18 March 2008 - 04:00 PM

Buenas tardes porfavor necesito ayuda para que me expliquen como cambiar la empacadura del carter y tambien saber quien tiene para venderme los botones de los vidrios electricos gracias [/size][size="4"]aggressive.gif
has bien y no mires a quien!!!!!!
0

#2 El usuario está offline   Oktane 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 18 March 2008 - 07:19 PM

CITA(Mcquin @ Mar 18 2008, 04:30 PM) Ver mensaje
Buenas tardes porfavor necesito ayuda para que me expliquen como cambiar la empacadura del carter y tambien saber quien tiene para venderme los botones de los vidrios electricos gracias [/size][size="4"]aggressive.gif

Es medio complicado, creo que para poder bajar el carter hay que bajar el compresor del A/A y el arranque si mal no recuerdo...no es muy sencillo y requiere tiempo
Leopoldo Guerra
Toyota Merú (La toñeca)
0

#3 El usuario está offline   ocampoa 

• Fundador
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Miranda

Escrito 18 March 2008 - 11:03 PM

Yo tengo q hacer lo mismo y para cambiar el sello se tiene q bajar la caja, el mecánico q está trabajando mi carro me dijo q en mano de obra me cobra 500, me parece algo caro... incluso estoy evaluendo la opción de meterle mano yo mismo un fin de semana.
ocampoa@mifordfiesta.com - 0416-621.3534
0

#4 El usuario está offline   Oktane 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro
  • Estado:Lara

Escrito 18 March 2008 - 11:11 PM

CITA(ocampoa @ Mar 18 2008, 11:33 PM) Ver mensaje
Yo tengo q hacer lo mismo y para cambiar el sello se tiene q bajar la caja, el mecánico q está trabajando mi carro me dijo q en mano de obra me cobra 500, me parece algo caro... incluso estoy evaluendo la opción de meterle mano yo mismo un fin de semana.

Bajar la caja es muy fácil, lo que me han dicho que bajar el compresor es muy complicado porque esta todo atravesao

Leopoldo Guerra
Toyota Merú (La toñeca)
0

#5 El usuario está offline   Mcquin 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 19 March 2008 - 01:10 PM

Gracias pana solo veo un tornillo que molesta del compresor y si el aranque hay que bajarlo mi duda era por que un mecanico me dijo que bajara el motor y yo le dijo que si estaba loco para cambiar una simple empacadura si el motor de mi carro con 130000 km cuando lo enciendo en la mañana todavia suelta un chorro de agua y no humea anda super bien a cualquier velocidad bueno si me van a cobrar 500 mil lo hago yo mismo y aprendo de una vez la empacadura ya la concegui y 90 mil original bueno gracias por la ayuda
0

#6 El usuario está offline   chino8386 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Banned
  • Vehiculo:Ka
  • Estado:Miranda

Escrito 19 March 2008 - 01:43 PM

CITA(ocampoa @ Mar 18 2008, 11:33 PM) Ver mensaje

pana no creas que esta caro ese es el precio y te digo algo men esta barato dado que hay que sacar muchas vainas para cambiar esa empacadurita men.
0

#7 El usuario está offline   adkomk6 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Monagas

Escrito 19 March 2008 - 01:54 PM

chamo jajaja...yo tenia un corsa y para cambiar la empacadura lo unico que habia que sacar es el carter...la empacadura costaba 30 mil...
o0gfhznkGkk
Abd El Karim Abiad.
0414-391-7945.
Fiesta MK6.
adkoabiad5@hotmail.com.
Coordinador maturin-monagas.
maturin@mifordfiesta.com.
0

#8 El usuario está offline   Mcquin 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 19 March 2008 - 09:50 PM

CITA(adkomk6 @ Mar 19 2008, 02:24 PM) Ver mensaje
chamo jajaja...yo tenia un corsa y para cambiar la empacadura lo unico que habia que sacar es el carter...la empacadura costaba 30 mil...

pana bueno los corsas tienen que hacerles las mil y una magia para pararsele al lado a un fiesta sencillo es decir como viene de fabrica y asi hasta un optra sufre fiesta es fiesta
0

#9 El usuario está offline   adkomk6 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 19 March 2008 - 09:56 PM

CITA(Mcquin @ Mar 19 2008, 10:20 PM) Ver mensaje
CITA(adkomk6 @ Mar 19 2008, 02:24 PM) Ver mensaje

pana bueno los corsas tienen que hacerles las mil y una magia para pararsele al lado a un fiesta sencillo es decir como viene de fabrica y asi hasta un optra sufre fiesta es fiesta

no papa...vamos a ser sinceros un corsa original con un fiesta original el fiesta gana por un carro mas o menos...pero el corsa le pegas uan calca que digas 19 hp y le gana al fiesta...aunque el fiesta sea mejor carro pero es asi...a los corsas con vainas hay que respetarlos...porque son carros que agarran de todo...DISCULPEN QUE SALI DEL TEMA PERO QUERIA DECIR ESO...y bueno si tu dices eso te lo respeto mi pana...aunque el fiesta es mejor carro...saludos y suerte...y mi pana ojala puedas cambiar esa empacadura rapido y facil mi pana...
o0gfhznkGkk
Abd El Karim Abiad.
0414-391-7945.
Fiesta MK6.
adkoabiad5@hotmail.com.
0

#10 El usuario está offline   Mcquin 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 21 March 2008 - 10:54 PM

Hola pana disculpa pero como que no sabes que motor es un ford fiesta solo te digo que mi carro en 2da original como esta a 5900 rpm ya esta montado en 100 km/ph osea con solo hacerlos unos ajustes a la computadora combiando la veleta el sistema de escape el filtro de aire ya con eso equivale a un corsa que es llevado a 1.8 y di que han gastado el triple de lo que gastas en un fiesta te lo digo por experiencia de unos panas que viven envenenando corsas
0

#11 El usuario está offline   adkomk6 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip

Escrito 21 March 2008 - 10:57 PM

CITA(Mcquin @ Mar 21 2008, 11:24 PM) Ver mensaje
Hola pana disculpa pero como que no sabes que motor es un ford fiesta solo te digo que mi carro en 2da original como esta a 5900 rpm ya esta montado en 100 km/ph osea con solo hacerlos unos ajustes a la computadora combiando la veleta el sistema de escape el filtro de aire ya con eso equivale a un corsa que es llevado a 1.8 y di que han gastado el triple de lo que gastas en un fiesta te lo digo por experiencia de unos panas que viven envenenando corsas

SI VA MI PANA...EL FIESTA GANA...SALUDOS Y CUIDECE...
o0gfhznkGkk
Abd El Karim Abiad.
0414-391-7945.
Fiesta MK6.
adkoabiad5@hotmail.com.
0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos