Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com: Recomiendeme Alguno: Optra o Focus, cual es mejor y mas barato - Foro Club Ford Fiesta :: MiFordFiesta.com

Ir a contenido

Toggle shoutbox Box

Comentarios
Caroreño  : (28 July 2014 - 11:01 AM) muy buenos días, feliz inicio de semana. muchos éxitos a todos.
EDWARD MK  : (23 July 2014 - 11:48 AM) buenas a todos los panas de mff.ç
Caroreño  : (22 July 2014 - 07:29 PM) Compañeros Team MFF Lara, esta publicada la convocatoria para el próximo sábado.
dani mk8  : (19 July 2014 - 08:26 PM) Saludos amigos! si alguien sabe de un capot y faro derecho de fiesta move que vendan por favor me avisan
luis f.  : (17 July 2014 - 07:05 PM) SALUDOS a todos los compañeros del club
Caroreño  : (12 July 2014 - 09:37 PM) Compañeros del Team MFF Lara recuerden que el 20/07/2014 es día del niño y debemos estar listos para la Actividad Social. Activados todos para ese día.
luis f.  : (12 July 2014 - 06:24 PM) saludos Feliz fin de semana a todos los amigos del club
Caroreño  : (11 July 2014 - 07:43 PM) OK. MUY BIEN, EN EL ZULIA HAY MUCHOS QUE A LO MEJOR DESEAN REACTIVARSE EN LAS REUNIONES, PERO ALGUIEN DEBE TOMAR LA INICIATIVA...ESPEREMOS ALGUIEN SE DECIDA.
luis f.  : (11 July 2014 - 07:40 PM) amigo caroreño yo estaba un pelo retirado de las reuniones y la pagina pero ya estamos otra vez por aqui ayer fui a la vereda pero estuve un rato en las tribunas de la vereda a ver si me activaba con las reuniones pero no vi a nadie y me retire el club wolswagen fue el q vi activado saludos
Caroreño  : (09 July 2014 - 02:43 PM) En cada uno de los estado del país deben activarse para lograr el gran encuentro nacional y poder tomar decisiones de alto nivel.
cardel  : (09 July 2014 - 11:29 AM) team bolivar activemos el grupo
M&M  : (07 July 2014 - 02:12 PM) saludos a todos. necesito con urgencia para un fiesta 2007. aspirales delanteros, discos de frenos y pastillas. quien tenga a la venta por favor AVISEME
Caroreño  : (06 July 2014 - 07:03 PM) Amigo luis como están las reuniones en el Zulia....
luis f.  : (06 July 2014 - 04:30 PM) saludos a todos loa compañeros.activado de nuevo por aqui
Caroreño  : (04 July 2014 - 08:59 AM) hay que buscar la manera de que los compañeros vuelvan a la pagina del club. sin embargo es importante resaltar que esto es motivado a que existen diversas redes sociales que han desplazado esta fabulosa pagina Web. se esperan sugerencias: mi sugerencia es que se realice entre la mayoría que queremos reactivar la pagina una avalancha informativa por todas las redes sociales induciendo al uso de la pagina...RECUERDEN QUE UN SOLO ÁRBOL NO HACE MONTAÑA EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.
DJ JC  : (03 July 2014 - 11:10 PM) Saludos a todos los panitas y a las panitas tambien..
wilmer900  : (03 July 2014 - 11:36 AM) saludos a todos loa panas, buen provechopara todos y todas,
Caroreño  : (02 July 2014 - 10:54 AM) Activados Team MFF Lara para la reunión de este sábado 05/06/2014
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 07:07 PM) esta semana tendremos reunion en carabobo, bienvenido todo aquel que ande por la zona y quiera pasar a saludar.
EDWARD MK  : (01 July 2014 - 06:44 PM) buenas tardes a los pana.
Resize Shouts Area

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

Recomiendeme Alguno: Optra o Focus, cual es mejor y mas barato Precio!! Valor!!

#1 El usuario está offline   oldwil 

• Nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Vehiculo:Fiesta Mk7
  • Estado:Miranda

Escrito 10 March 2008 - 10:20 PM

Buenas noches hermanos, les escribo, xq quiero que me recomiende uno de esto carros, el optra bonito y barato o focus bonito y caro....espero su respuesta y experiencias de estos dos carros aggressive.gif

Editado por El Gordo Enrique: 08 November 2010 - 09:42 PM
Razón: Se corrigieron errores ortograficos en el titulo.

0

#2 El usuario está offline   hexcel 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk5
  • Estado:Distrito Capital

Escrito 10 March 2008 - 10:21 PM

OPTRA PANITA
Hexel Alexander Acevedo

Telef: 0412 363 26 30 - 0424 118 46 56
BB PIN 2672B5DF

¡No somos fiestas con gente... Somos un grupo de panas que además tienen fiestas!
0

#3 El usuario está offline   WildRacer 

• Vicepresidente
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Estado:Zulia

Escrito 10 March 2008 - 10:42 PM

pana te recomiendo q mires el foro de cantv... El optra tiene infindad de problemas. El focus es mas deportivo y da menos problema q el optra.

Tambien creo q ahorita el focus es mas barato pero es cuestion de averiguar
No respondo consultas por PM para eso está el foro

Ing.Néstor Villalobos
YY1-NLV

Imagen
0

#4 El usuario está offline   oldwil 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 10 March 2008 - 10:44 PM

CITA(WildRacer @ Mar 10 2008, 11:12 PM) Ver mensaje
pana te recomiendo q mires el foro de cantv... El optra tiene infindad de problemas. El focus es mas deportivo y da menos problema q el optra.

Tambien creo q ahorita el focus es mas barato pero es cuestion de averiguar

Ok gracias, a mi me gusta el focus pero es muy caro en ralacio al optra.
0

#5 El usuario está offline   jmav74 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Anzoategui

Escrito 10 March 2008 - 10:53 PM

CITA(hexcel @ Mar 10 2008, 10:51 PM) Ver mensaje
OPTRA PANITA

PANA TU COMO QUE YA ESTAS CHEVROLOTIZADO
Jose Miguel Angulo Valera
Puerto La Cruz - Edo. Anzoategui
0424-8103735
jmav74@hotmail.com
0

#6 El usuario está offline   ministro 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip
  • Vehiculo:Fiesta Mk6
  • Estado:Monagas

Escrito 10 March 2008 - 11:06 PM

saludos

el optra es "bonito" dependiendo el modelo pero como no me gusta mucho chevrolet uno de los contras es que usan correa de tiempo en vez de cadena y si te descuidas con eso...... ya tu sabes..... me párece que son dos estilos diferentes pero me quedo con el focus y bueno ya es de esperarse que en este espacio el focus consiga mas apoyo.............
Jose Urrestarazu-mk6
Jurrem_a@hotmail.com
Coordinador maturin-monagas
maturin@mifordfiesta.com
0414-8836787 / 0291-6444228
0

#7 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Estado:Carabobo

Escrito 10 March 2008 - 11:25 PM

FOCUS[/size sip.gif

[size="3"]Bueno mi pana es que eso ni lo dudes, he manejado los dos carros y lo puedo decir con propieda

1) El focus es campeón de rally...... El optra ni sueña con participar....

2)El focus tiene más motor y caballos de fuerza, un 2.0 DURATEC 16v de 145 hp mejor caja pero con muuuucho también.

3)El focus tiene mejor suspensión.

4)El focus esta mejor ensamblado.

5)El optra es muy delicado de carroceria,(lata muy delgada)

6)El optra tiene ultimamente problemas con repuestos de carroceria (por la demanda)

7)La sensación de manejo en el focus es tremenda y el optra es un carro grande, cómodo, pero hasta ahí.

8)El optra es un general motors daewoo es decir que es la sucesión del daewoo nubira, nada especial comparandolo con un focus.

9)El optra es más buscado por los asaltantes, el focus no tanto.

10)El focus y el optra por dentro tienen el mismo espacio pero por fuera el focus es más práctico.

11)El focus anda muuuuuuuuucho pero muuuuuuucho más duro que un optra, le he metido 4ta a 190km, el optra de vaina llega a 190km original.

12)El motor del focus es de tecnología más avanzada con cadena de tiempo y no correa y el período de mantenimiento de cambios de piezas es mucho más largo.

13)El focus por manual requiere de gasolina 91 octanos.

14)Todas las versiones del focus traen rines de aluminio.

15)El optra es más caro, el focus tiene muy buen precio si comparas rendimiento y calidad.

16)El chevistar tienes que pagarlo mensual y cuesta un billete.

17)Pana son tantas pero tantas que bueeeno para que seguir desprestigiando al pobre optra.

18)Ford es Ford compadre, asi chevrolet tenga mejor marketing.

P.D: No quiero ofender a propietarios del chevrolet optra, es mi opinión y mi gusto y cada quien es libre de preferir un modelo u otro y respeto sus gustos.

0

#8 El usuario está offline   $K3nny DjSRT8$ 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Estado:Apure

Escrito 11 March 2008 - 12:35 AM

pana el optra el limited **** es bien pavo por dentro tiene full tecnologia y todo, es comodo y carro nuevo es carro nuevo.
el focus es tremendo carro tambien,lastima que aki no a tenido tanta aceptacion, lo que no me gusta es el modelo muy viejo ya, es muy sencillo por dentro(el ghia medio cambia,pero sige siendo sencillo) tremendo motor pana corre que jod*,

ford es mucho mejor que chevrolet, es mas barato el focus ok, ademas el optra lo tiene todo el mundo creo q fue el carro mas vendido del 2007,fuera de los vzla moviles,

si yo fuera tu me compraria un focus,asi sea mas sencillo que el optra, pero me llevo tremendo carro.

$k3nny Dj$
0

#9 El usuario está offline   RUZCATEGUI 

• Miembro Guru
  • PipPipPipPipPipPip
  • Vehiculo:Otro

Escrito 11 March 2008 - 09:35 AM

Focus indudablemente el optra es una perola Koreana Daewoo.
Atte.
Ruben Uzcategui
Fiat Palio Adventure

THE BAD BROTHERS
0

#10 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 11 March 2008 - 09:47 AM

CITA(RUZCATEGUI @ Mar 11 2008, 10:05 AM) Ver mensaje
Focus indudablemente el optra es una perola Koreana Daewoo.

Jejejeje palabras sabias pana!!!!

yess.gif
0

#11 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 11 March 2008 - 11:25 AM

CITA(El vasco @ Mar 10 2008, 11:55 PM) Ver mensaje
FOCUS[/size sip.gif

[size="3"]Bueno mi pana es que eso ni lo dudes, he manejado los dos carros y lo puedo decir con propieda

1) El focus es campeón de rally...... El optra ni sueña con participar....

2)El focus tiene más motor y caballos de fuerza, un 2.0 DURATEC 16v de 145 hp mejor caja pero con muuuucho también.

3)El focus tiene mejor suspensión.

4)El focus esta mejor ensamblado.

5)El optra es muy delicado de carroceria,(lata muy delgada)

6)El optra tiene ultimamente problemas con repuestos de carroceria (por la demanda)

7)La sensación de manejo en el focus es tremenda y el optra es un carro grande, cómodo, pero hasta ahí.

8)El optra es un general motors daewoo es decir que es la sucesión del daewoo nubira, nada especial comparandolo con un focus.

9)El optra es más buscado por los asaltantes, el focus no tanto.

10)El focus y el optra por dentro tienen el mismo espacio pero por fuera el focus es más práctico.

11)El focus anda muuuuuuuuucho pero muuuuuuucho más duro que un optra, le he metido 4ta a 190km, el optra de vaina llega a 190km original.

12)El motor del focus es de tecnología más avanzada con cadena de tiempo y no correa y el período de mantenimiento de cambios de piezas es mucho más largo.

13)El focus por manual requiere de gasolina 91 octanos.

14)Todas las versiones del focus traen rines de aluminio.

15)El optra es más caro, el focus tiene muy buen precio si comparas rendimiento y calidad.

16)El chevistar tienes que pagarlo mensual y cuesta un billete.

17)Pana son tantas pero tantas que bueeeno para que seguir desprestigiando al pobre optra.

18)Ford es Ford compadre, asi chevrolet tenga mejor marketing.

P.D: No quiero ofender a propietarios del chevrolet optra, es mi opinión y mi gusto y cada quien es libre de preferir un modelo u otro y respeto sus gustos.

X1000

EL FOCUS ES MEJOR MIL VECES
0

#12 El usuario está offline   JESUSM21 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 11 March 2008 - 11:27 AM

EN TAN POCO TIENPO QUE TIENE DE SALIDO EL OPTRA SON MAS LAS QUEJAS QUE TIENE QUE EL FOCUS QUE TIENE TANTO TIEMPO...

EL FOCUS ES MEJOR, MAS DEPORTIVO, MAS POTENCIA RASPA MUCHISIMO MAS... SALUDOS
0

#13 El usuario está offline   marlboro 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Lara

Escrito 11 March 2008 - 11:55 AM

pana por la sencilla rason que al focus se le consiguen repuestos y el focus nunca se devalua tanto como el optra. en venezuela hay una campaña en contra del optra en el cual no hay repuestos si no me equivoco es por la computadora o de la caja algo asi men de pana te recomiendo el focus ok de todas formas informate bien
MARLBORO

VOLVIMOS
0

#14 El usuario está offline   oldwil 

• Nuevo
  • Pip

Escrito 11 March 2008 - 12:12 PM

x lo q veo el focus es mejor pero hay un pequeño problema cuesta 6o y pico eh millones, mucha plata, el año pasado era mas barato, q esta pasando dios mio triste.gif ahora tendre que comprar un malibu, jajajaj q laxada ni teniendo los reales uno se puede comprar un buen carro, o no hay carro o, en 2 dias le suben 3 millones al carro
0

#15 El usuario está offline   tito0311 

• tito0311
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 11 March 2008 - 12:38 PM

CITA(oldwil @ Mar 10 2008, 10:50 PM) Ver mensaje
Buenas noches hermanos, les escribo, xq quiero que me recomiende uno de esto carros, el optra bonito y barato o focus bonito y caro....espero su respuesta y experiencias de estos dos carros aggressive.gif

focus mi pana, no solo es bonito, si no que tambien es de lujo, y creo que rinde mas que la chevrolet...

Imagen
0

#16 El usuario está offline   jose leo 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip
  • Estado:Amazonas

Escrito 11 March 2008 - 04:26 PM

A LA FINAL ESO DEPENDERA DE TU ALCANCE ECONOMICO CHAMO PERO, EL OPTRA ES UN BUEN CARRO CON SUS DEFECTOS AL IGUAL QUE EL FOCUS TAMBIEN HE VISTO ALGUNOS CON PROBLEMITAS PERO SI TUVIERA QUE DECIDIR DE PANA EL FOCUS

EL MUCHACHO
0

#17 El usuario está offline   marlboro 

• Miembro Experto
  • PipPipPipPipPip

Escrito 11 March 2008 - 05:17 PM

comprate un mk5 jejejeje lo mejor de lo mejor
MARLBORO

VOLVIMOS
0

#18 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 11 March 2008 - 09:01 PM

Focus campeón de rally ok.gif
0

#19 El usuario está offline   eduardo correa 

• Miembro Conocedor
  • PipPipPipPip

Escrito 11 March 2008 - 09:20 PM

pana yo elegiria el focus sin pensarlo mira un familiar tenia un focus limited 2007 y de paso q los cauchos q traen son malos se le salio la banda de rodamiendo del caucho y imaginate pues y menos mal q el seguro le dio perdida total xq ya estaba presentando unos problemas de ruido en el tren delantero ojo estoy hablando de los cauchos q traia antes no los p7 q trae ahora y mi padre tiene uno 2005 bueno "tenia" mira ese carro presentaba muchos problemas ultimamente mira hace como 2 meses se le daño la bomba de gasolina de paso y que supuestamente el optra ese lleva muchos repuestos de astra ok le recomendaron cambiarse a 91 y fino despues se le daño el flotante q solo llegaba hasta medio tanque pero cuando se gastaba a partir de ahi bajaba y empezaba a marcar bien no nos preocupamos mucho por eso no hace mucho se le daño la bomba de aceite y con solo 100 mil Kmts. aunq no lo crean ok se le cambio la bomba se arreglaron las partes q se rayaron del motor y hace como 2 semanas un viernes se quemo asi como lo estan leyendo mi padre iba rodando por la variante yagua san diego y dice q de repente el aire dejo de enfriar y la temperatura y que ya la aguja no pasaba mas xq no podia pues y le empezo a salir humo por los ductos del aire y se apago y cuando se bajo estaba botando llamarones por debajo y se quemo todo el motor todas las partes plasticas y la parte de los cables por debajo del tablero todo eso por eso siempre hace falta un extintor casualidad q habia una persona accidentada cerca y estaba un tipo de invial y ayudo a apagarlo xq el extintor q estaba en el carro como que cargaba era gasolina menos mal q esta asegurado y si por casualidad lo llegan a reparar y no darle perdida total ya se decidio venderlo asi sea rematado de precio xq de verdad que trae muchos problemas y te digo algo mi MK5 llega mas rapido a 180 Kmt/h que el optra..

y hay un foro q creo q te lo menconaron por ahi q me meti a averiguar de unos repuestos y lo q hicieron fue puro darme malas acotaciones sobre el carro ok es tremendo carro en cuanto a la comodidad me parece q el are acondicionado por temperatura es de pinga el sonido q trae es aceptable y suena duro con el kit cromado como lo teniamos se veia bien pavo pero son mas problemas q lujo!!

si no creen q el carro se quemo cuando kieran subo las fotos!
Eduardo Correa
0414-4354799
eduardo_jc1@hotmail.com
MK5-2002
0

#20 El usuario está offline   El vasco 

• Miembro Master
  • PipPipPipPipPipPipPip

Escrito 11 March 2008 - 09:52 PM

Sube las fotos compadre!!!! diablo2.gif

Un cuentito sobre un optra estrellado.... Mi mejor amigo de infancia tiene un focus hatchback 2008 por cierto yo se lo recomende para que lo comprara, hace como un mes venía de fuerte tiuna a Valencia y un Optra le venía haciendo luces para pasarlo desde el tunel hasta casi la victoria y como les parece que el optra venía siguiendolo hasta que llegó una curva con un desnivel y el focus la pasó sin rollo y el optra salió volando como barajíta directo contra la montaña, mi amigo lo vio a lo lejos por el retovisor.... No es un carro muy seguro el optra, es pura bulla así sea diseñado por pininfarina y otro diseñador afamado italiano, nunca será mejor que un ford focus...

0

Compartir este tema:

Tema muy viejo!
Guest, El último post de este tema tiene más de   180 días por favor, crea un nuevo post!

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos